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  • hora
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    9:45/10:45 FISIOM YOGA TERAPEÚTICO FISIOM YOGA TERAPEÚTICO
    11:45/12:45 YOGA SUAVE YOGA SUAVE
    15:00/16:15 YOGA DINÁMICO YOGA DINÁMICO
    18:45/20:00 YOGA DINÁMICO YOGA AVANZADO

* GRUPOS REDUCIDOS POR NIVELES : Los grupos son reducidos para poder atender las necesidades de cada alumno. Confía en nuestro criterio para recomendarte cuál es tu grupo más idóneo, siempre pensamos en que te lleves el máximo provecho de las clases. La sala se abrirá 15 minutos antes de la clase.

.* CLASES PARTICULARES: Si no se te adapta ningún horario o si las necesidades personales lo requieren, pregunta por las clases particulares y/o por el Método FisiomYoga.

* MATRÍCULA ANUAL SOLO PARA NUEVOS ALUMNOS

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FISIOM YOGA TERAPEÚTICO

En los grupos de Yoga terapéutico hacemos Vinyasa Yoga, con vinyasas o repeticiones suaves, coordinando la respiración con el movimiento, fluyendo hacia posturas restaurativas.
Son clases donde te moverás y también descansaras. descansaras, modificando las posturas con variaciones y apoyos para adaptarnos a tus necesidades.
La secuencia es fluida y reparadora, con posturas entrelazadas desde la respiración consciente, lo que nos proporciona calor, apertura y presencia.

GRUPO IDÓNEO PARA PERSONAS CON LESIONES, POCA MOVILIDAD O EDAD AVANZADA

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YOGA SUAVE

En nuestras clases de Yoga Suave las vinyasas son lentas. Repasamos las bases del alineamiento, respiración y la corrección postural. Para personas que buscan un práctica más tranquila y relajada.
Te introducimos en las posturas básicas del yoga, que recomendamos para cualquier tipo de persona, ideal para principiantes y personas con hábitos de vida sedentarios.

GRUPO IDÓNEO PARA INICIARTE EN EL MUNDO DEL YOGA Y PARA PERSONAS QUE DESEEN UNA PRÁCTICA MENOS DINÁMICA

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YOGA DINÁMICO

Las clases consisten en una progresión o secuencia de posturas en las que aprenderás a coordinar el movimiento con la respiración y moverte de manera fluida, desarrollando la fuerza, la corrección postural, la fuerza, la flexibilidad, salud de la columna, mejor respiración, movilización de todas las articulaciones, la atención y la relajación al final para asentar los beneficios de la práctica.

GRUPO IDÓNEO PARA CUALQUIER PERSONA ACTIVA CON GANAS DE CONOCER Y PROFUNDIZAR EN EL MUNDO DEL YOGA

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YOGA AVANZADO

Clases muy dinámicas y llenas de energía, donde desintoxicarás tu cuerpo eliminando toxinas.
Posturas que requerirán experiencia en tu práctica de yoga y habilidades y destrezas en ti mismo como la fuerza, la resistencia, el equilibrio y la flexibilidad.
Activaras todo tu cuerpo, estarás más presente, y saldrás con la energía renovada, y la mente calmada.

GRUPO IDÓNEO PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON CONOCIMIENTOS DE LAS BASES Y POSTURAS BÁSICAS DEL YOGA

FISIOMYOGA

FisiomYoga es un método multidisciplinar que une al Yoga con las ciencias de la Fisioterapia y Osteopatía.

Esta disciplina permite la colaboración de profesores de yoga con profesionales sanitarios; para que los primeros puedan adaptar la práctica a las posibilidades biomecánicas de sus alumnos, con el fin de ofrecerles una atención personalizada y responsable.

FisiomYoga dota a los profesores de yoga en conocimientos sobre anatomía, fisiología y patología con rigor científico para que puedan abordar con seguridad cualquier limitación, e incluso adaptar los ejercicios tradicionales a las necesidades particulares de sus alumnos para diferentes tipos de patologías, lesiones y alteraciones biomecánicas.

Para saber más sobre FisiomYoga: www.yoga-terapeutico.com

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YOGA PARA EMBARAZADAS / YOGA PRENATAL

Según demanda y semanas de gestación se abrirán grupos para embarazadas. Llama y dinos tu disponibilidad.

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BENEFICIOS

•Restablecer una postura adecuada.
•Relajar la tensión acumulada en las articulaciones y músculos.
•Fortalecimiento para el parto y la maternidad
•Respirar con más amplitud y conciencia.
•Ganar confianza en el cuerpo.
•Crear un espacio físico y mental para tu bebé.
•Compartir experiencias con otras mujeres embarazadas

UN ESPACIO PARA RELAJARTE, ESCUCHAR TU CUERPO , TUS EMOCIONES Y TOMAR MAYOR CONCIENCIA DE LOS CAMBIOS.

POSTURAS ESPECIALMENTE ADAPTADAS A CADA PERIODO DE LA GESTACIÓN.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN, SONIDO Y RELAJACIÓN.