• Pic

CLASES

Todos los tipos de Yoga son correctos. La actitud incorrecta, las tensiones musculares innecesarias y el juicio son los que hacen daño, no las técnicas.
Se pueden hacer posturas de yoga y no hacer Yoga.
El poder y la belleza del Yoga Dinámico están en acciones y atención sobre nuestro cuerpo-mente, explorando la naturaleza del cuerpo a un nivel profundo donde se une con la mente. Lejos de posturas circenses, opiniones, creencias y/o religiones.

Hatha Vinyasa es el estilo de Yoga insignia de INHALA YOGA.
Nuestras clases son todas diferentes, las secuencias se crean según el nivel de cada grupo y ofrecemos clases de Yoga Dinámico, que combinamos con la quietud del Hatha, con la permanencia del Yin Yoga y el Yoga en parejas para enriquecerlo más.
Nuestro objetivo es sentir que estamos haciendo Yoga, nutrirnos de energía, y fortalecer la atención plena, es decir la consciencia.

Pic

HATHA VINYASA YOGA

Las clases de todos los grupos se preparan bajo la esencia del Vinyasa Yoga.
El Hatha Vinyasa Yoga combina los principales fundamentos de estas dos disciplinas: la quietud y profundidad del hatha, la alineación física y la mente...

Pic

YIN YOGA

La secuencia Yin es pasiva, con posturas mantenidas por más tiempo, permitiendo así al cuerpo la escucha y la rendición. En las posturas Yin podemos usar mantas y bloques para ayudar al cuerpo a entregarse más profundamente a la postura.

Pic

PRANAYAMA

La respiración es el hilo conductor de toda la práctica, nos devuelve al aquí y al ahora y es, sin lugar a dudas, nuestra principal fuente de energía.
La respiración permite focalizar la atención y dirigirla a cualquier parte del organismo.

Pic

YOGA EN PAREJAS

Al practicar Yoga en pareja, además de todos los beneficios ya mencionados, se añade algunos otros derivados del contacto corporal y colaboración de nuestra pareja. Además de ser mucho más motivante, es una forma muy divertida de aprender Yoga.